Facebook supera a Google en Publicidad en México

Uno de los golpes mas duros lo ha recibido Google este año, por fin hubo un competidor que le haga la guerra en lo que aún era bueno, la publicidad online.


Este escenario se da en un año decisivo para la publicidad online, donde todos los gigantes de la industria están haciendo sus mejores esfuerzos.

Google ha perdido mucho espacio debido a que sus fortalezas se convirtieron en debilidades. Esto se debe a que los millones de afiliados al sistema de publicidad de Google Adsense están descontentos. Google ha ido disminuyendo año a año su ejercito de publishers, aquellos webmasters incondicionales que empezaron con Google y que ahora están abandonando por miles día a día a su líder.

La pregunta es que si Facebook sabrá atraer a los afiliados de Google Adsense con una plataforma publicitaria que pague más y entregue mejores beneficios a los editores porque hasta ahora Facebook se ha creído autosuficiente, pero es lógico que necesita socios para crecer.

Fuente: Fbk Advertising





1 comentario:

  1. Facebook también superó a google en Perú en 2014, todos los anunciantes se han ido a facebook y el buscador cada vez cuenta con menos publicidad

    ResponderEliminar