Internet la nueva Plaza

Según los últimos estudios internet ha logrado posicionarse como una plaza importante para los consumidores en el mundo, grandes compañías como Amazon sólo basan su negocio en la internet.

Con la llegadas de los teléfonos inteligentes y su libre acceso a la red, estos constituyen ya en poco tiempo un fabuloso lugar de ventas para las compañías. Igualmente esto es internet.

Muchas empresas locales han sabido aprovechar la oportunidad y ahora atienden compras en todo el país, siendo el correo postal tradicional el más beneficiado en esta época moderna en que se creía los iba a perjudicar con el correo electrónico.

España no es el único benefiado o desarrollado en el Comercio Electrónico, otros países hispano hablantes han potencializado sus ventas usando la internet, desde hace años Mercado Libre de Argentina lidera las ventas online de la región, siendo una plataforma muy similar a eBay, inclusive este gigante tuvo que invertir en ML para frenar su expansión a España y EU.

Las empresas cada vez más desarrolladas compiten atrayendo a millones de usuarios deseosos de gastar pocos o miles de euros/dólares. Estar preparados para vender es una tarea indispensable para todas las empresas.

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo, Internet es la nueva plaza, quizas la mas competitiva de todo, y es el SEO u optimizacion de motores de busqueda la clave para hacerse un lugar en ella.

    Un saludo

    David Yehiel Maman Benchimol 

    ResponderEliminar